Matricúlate en este Curso Redes Sociales y consigue una Titulación Universitaria con 5 ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
125 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandro Serrano

GIRONA

Opinión sobre Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Alejandro Serrano, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchas funciones internas de internet de las cuales no tenia noción igual que muchas actuaciones de una empresa respecto al marketing.

Alejandro Serrano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Todo lo que era implicitamente el periodismo deportivo.

Alejandro Serrano, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más periodismo deportivo, narraciones, redacciones...

Roberto Jimenez

MÁLAGA

Opinión sobre Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Roberto Jimenez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Relación calidad precio

Roberto Jimenez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

No he echado nada en falta.

Roberto Jimenez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Facilidad en el aprendizaje

Jose Campos

DISTRITO FEDERAL

Opinión sobre Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Jose Campos, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

El temario y la información de este capítulo fueron muy completos (a pesar que este tema cambia de manera rápida)

Jose Campos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

algo de la información de temario era un poco repetitiva con el capítulo anterior, como mencione antes este capitulo debería de ir antes del de Community manager

Jose Campos, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

El Temario que me permite profesionalizar y formalizar mi actividad como director creativo.

Inmaculada Santamaría

Opinión sobre Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Inmaculada Santamaría, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Lo relativo a las labores que desempeña el Community Manager.

Inmaculada Santamaría, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Más práctica.

Inmaculada Santamaría, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

La combinación de precio/duración/temario.

Beatriz Sánchez

MADRID

Opinión sobre Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Beatriz Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

La parte de community manager

Beatriz Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

No he echado nada en falta.

Beatriz Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

precio, duracion

* Todas las opiniones sobre Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso certificación universitaria en redes sociales

CURSO CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA EN REDES SOCIALES. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing digital con este Curso Redes Sociales. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso certificación universitaria en redes sociales
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente CURSO HOMOLOGADO dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de Curso certificación universitaria en redes sociales

- Descubrir las funcionalidades y ventajas de las redes sociales.
- Gestionar comunidades online y saber crearlas.
- Crear campañas para promocionar nuestras publicaciones, marca o productos.
- Sacar el máximo partido de cada una de las redes sociales.

Salidas profesionales
de Curso certificación universitaria en redes sociales

Las salidas laborales para los graduados de la Certificación Universitaria en Redes Sociales están dirigidas al ámbito del marketing digital, la comunicación, y especialmente, las redes sociales. Los principales puestos serían Social Media Manager, Community Manager y Content Manager, así como consultores de marketing digital y redes sociales para todo tipo de empresas.

Para qué te prepara
el Curso certificación universitaria en redes sociales

Con esta Certificación Universitaria en Redes Sociales sacarás el máximo partido de las funciones de las principales redes sociales, pudiendo dirigir la estrategia de promoción y marketing a través de diferentes formatos públicos y canales. Esta formación abarca los aspectos a seguir para gestionar redes sociales de manera profunda y profesional, con una estrategia de contenidos acorde a los objetivos empresariales.

A quién va dirigido
el Curso certificación universitaria en redes sociales

Esta Certificación Universitaria en Redes Sociales se dirige a aquellas personas apasionadas o profesionales que se dediquen al marketing digital y la comunicación. Especialmente está orientada para expertos en branding, especialistas en campañas de marketing digital, técnicos SEO y SEM, así como consultorías de marketing digital y comunicación corporativa.

Metodología
de Curso certificación universitaria en redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso certificación universitaria en redes sociales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Titulación de Curso certificación universitaria en redes sociales

Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Redes SocialesCurso Redes Sociales
FPDP - Formacion Permanente Del Profesorado

Cursos relacionados

Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
391USD
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
75USD
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
500USD
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
75USD
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso certificación universitaria en redes sociales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales

¿Quieres adentrarte en el mundo de las redes sociales? ¿Quieres llevar a cabo pata llevar a cabo campañas publicitarias de éxito? ¿Y estudiar para comprender las técnicas de copywriting más efectivas? ¿Te gustaría establecer estrategias de medición y seguimiento y aplicarlas a la empresa? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso gestión redes sociales, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate!

Actualmente, el público ha cambiado los hábitos de compra, como, por ejemplo, el aumento de ventas por internet. Esto ha supuesto que, además de tener negocios físicos, aparezca la venta online, lo que supone una continua interacción y para ello se necesita el uso correcto de cada una de las redes sociales.

¿Cómo llevar a cabo una buena gestión de redes sociales?

La gestión de redes sociales se fundamenta en la interacción con el público, por lo que es posible promocionar los productos y los servicios a través de ella, considerándolas como expositores que dan a conocer los mismos. Mediante las mismas pueden desarrollarse habilidades como la empatía.

Para poder gestionar de manera adecuada las redes, podemos seguir una serie de consejos como:

  • Tratar de conocer mejor a la audiencia, lo que supone realizar una correspondiente investigación mediante la cual se estudiar a las personas para conocer sus gustos y preferencias. Para ello, se deberá establecer una cierta interacción.
  • Seleccionar las redes que se van a emplear, pues no en todas deben de emplearse de la misma manera. Quizá en algunas de ellas se obtengan mucha mas audiencia que en otras. Destacar también que cada uno de los usuarios que componen el público presenta un gusto y una preferencia.
  • Establecer un claro objetivo para el cual se deben de realizar las correspondientes acciones, así como el empleo de estrategias de marketing. Ejemplo de ello es exponer los productos a través de las diferentes redes, comunicarse con los mismos. El resultado de ellos puede percibirse en el aumento de las ventas o en la aceptación de una campaña.
  • Realizar contenidos relevantes, así como destacar y llamar la atención en cada una de ellas. En Facebook se suele utilizarse sobre todo para poder exponer información general de la entidad. En el caso de Instagram, se emplea para hacer publicaciones mucho más visuales, sobre todo por las historias. Linkedln se emplea sobre todo para tratar de divulgar vacantes de emprendimiento.
  • Se debe de seguir un calendario para publicar las publicaciones que deben de estar trabajadas. Por lo que permite adelantar varios días de trabajo.
  • También se debe de medir los correspondientes resultados, de manera que vaya aumentando los beneficios del negocio, Ejemplo de ello, es divulgar una misma noticia e diferentes redes sociales. Pero se ha de tener en cuenta que es probable que los resultados sean diferentes en cada red social y, con ello, tengas que cambiar las metas de cada medio.
  • También pueden emplearse herramientas que ayuden a gestionar las redes sociales y, por tanto, brinden cierto apoyo.
  • Realizar publicaciones con cierta regularidad en los diferentes medios.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales , que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el sector de la comunicación y las redes sociales

Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre la importancia de la comunicación mediante las redes sociales ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso certificación universitaria en redes sociales

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +593 24016142